Si has notado que tu dispositivo está como loco, es posible que pase que la pantalla del iPhone se mueve sola. En Mae Recovery te explicamos por qué pasa esto.
Aunque suene raro, es algo que ocurre bastante. En algún momento puede que tu iPhone empiece a pulsarse solo, abrirse aplicaciones o moverse la pantalla. Da la sensación como si estuvieras pulsando o usándolo tu mismo, pero se mueve solo.
MOTIVOS DE QUE LA PANTALLA DEL IPHONE SE MUEVE SOLA
Si te está ocurriendo esto en tu iPhone, desde Mae Recovery te explicamos las posibles causas de este problema. No es que tu iPhone esté hackeado o poseído, simplemente alguna de estas piezas está fallando:
- El táctil de la pantalla está dañado. Esta pieza permite que la pantalla de iPhone sea táctil, cuando se daña puede pasar esto. Normalmente el táctil se daña si el iPhone se ha caído al suelo, si se ha dado un golpe o si se ejerce peso o presión sobre él.
- La pantalla de iPhone está rota. Si el cristal o el LCD de iPhone se rompen, es posible que el táctil también.
- La placa base tiene algún fallo. Esta pieza controla todas las funciones del iPhone, por lo que si este componente está dañado es posible que haga que el táctil se vuelva loco o no responda.
- La batería está hinchada. Cuando la batería empieza a hincharse por defecto, hace presión desde dentro. La presión que ejerce aprieta la pantalla desde dentro y hace que el táctil se rompa.
- El iPhone está manipulado. Si alguien ha manipulado de forma inadecuada, uno de los problemas más comunes que surgen es que el iPhone se vuelva loco. Esto se debe a que la gente que no conoce bien el iPhone, cuando intenta abrirlo acaba rompiendo este sensor.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado