En MAE Recovery queremos que disfrutes de tu nuevo iPhone. En este post te traemos los primeros pasos para configurar un iPhone nuevo.
Estos pasos que te vamos a enseñar a continuación son el procedimiento para configurar un nuevo iPhone. A continuación te dejamos los pasos para poder configurar poco a poco tu nuevo iPhone:
PRIMEROS PASOS PARA CONFIGURAR UN IPHONE NUEVO
- Pulsa el botón de encendido para empezar a usar el iPhone. Lo primero que verás al encenderlo es el saludo y la selección de idiomas .Una vez elegido, elige el país que prefieras. A continuación introduce la fecha, hora y otras configuraciones básicas. Una vez pasados estos pasos, si no tienes otro dispositivo Apple, pulsa “Configurar manualmente” para continuar.
- Realiza la activación de tu dispositivo iPhone. Cuando compras un nuevo iPhone nuevo, tu dispositivo está de fábrica. Para poder empezar a usarse, este iPhone debe ser activado. La activación se realiza conectándose a una red Wi-Fi o a los datos de la SIM de tu compañía, y seguir los pasos. Asegúrate también de que tu iPhone tenga bastante batería para que no se acabe cuando estés realizando estos pasos.
- Empieza a configurar el sistema de código desbloqueo, sistema de Face ID o el sistema de Touch ID. Para proteger tu iPhone, la pantalla debe tener un código de bloqueo. Dependiendo del modelo de iPhone, puedes configurarlo de forma diferente. El código de pantalla puede ser con digitos, o con letras. Si tienes un iPhone con el botón central tendrás que configurar el Touch ID de la huella táctil. Si tienes un modelo muy nuevo de iPhone, tendrás que seleccionar configurar el Face ID, para el reconocimiento de cara.
- Transfiere los datos de tu antiguo iPhone, si tu iPhone es nuevo salta este paso. Este paso es para pasar los datos de tu antiguo iPhone al nuevo. Si estas viendo este tutorial seguramente sea tu primer iPhone. En este caso pulsa saltar “transferir datos” y realiza configuración manual de iPhone.
- Inicia sesión con Apple ID. Todos los dispositivos Apple tienen que iniciarse con un Apple ID. SI ya has tenido algún dispositivo de la marca tendrás este email y contraseña. Si es tu primera vez usando algo de Apple, tendrás que crear la cuenta. Sólo necesitas tener un correo normal y asignarle una contraseña. Es un sencillo paso que sirve para proteger tu iPhone y poder usar iCloud y realizar copias de seguridad. Una vez que crees cuenta, solo tienes que ponerla en el iPhone y seguir con los pasos.
- Activar las actualizaciones automáticas. En las siguientes pantallas, puedes decidir si quieres compartir información con los desarrolladores de apps y permitir que iOS se actualice automáticamente.
- Configuración de varias funciones. En este paso te pedirá que configures Siri y muchas otras cosas más. Sigue los pasos y elige lo que quieras configurar en tu iPhone. Si no te apetece configurarlo en el momento, lo puedes saltar y editar más adelante.
- Finaliza y Pulsa “Empezar” para usar tu dispositivo con todas las configuraciones anteriores. A partir de este paso ya podrás usar tu iPhone, descargar apps y mucho más.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
Relacionado