Los problemas de conexión WiFi si tu iPhone no se conecta, pueden ser resultado de algún fallo interno. Estos fallos deben revisarse cuanto antes para verificar si simplemente es un problema de configuración. Puede tratarse de un fallo interno que afecta a una pieza.
Tu iPhone puede parecer estar en buen estado aparentemente. El hecho de que haya pérdidas de estabilidad en la conexión hasta imposibilidad de conectarse a redes WiFi, es síntoma de que algo falla.
Si el fallo se produce por una pieza en mal estado, lo más seguro es que el WiFi aparezca en gris o cuando se conecta se desconecta al segundo de forma aleatoria. En este caso es necesario que un técnico revise el estado de la antena WiFi. Esta pieza permite conectar la placa base con los puntos WiFi externos y así recibir la conexión a Internet. No existe un motivo concreto por el que la antena WiFi se pueda estropear, pero los golpes de iPhone, caídas o impactos pueden ser causantes de este daño interno
No tiene que tratarse de algo muy grave, pero lo adecuado sería revisarlo. Antes de llevarlo a reparar te vamos a recomendar algunos sencillos pasos para que tu realices el diagnóstico.
¿Qué hacer si tu iPhone no se conecta a la red?
Es necesario comprobar los problemas de WiFi y si tu iPhone no se conecta, con estos pasos:
Lo primero es asegurar de que el router está conectado, en buen estado y con red. También es importante que estemos relativamente cerca para conectarnos.
En configuración debes revisar que estás intentado conectarte a la red correcta y que la clave WiFi está bien escrita.
Si aún así no responde, borra los datos de la red WiFi guardada e inicia el proceso de nuevo.
Si por el contrario el botón de WiFi aparece en gris y no deja activarlo ni conectarse puede ser otro tipo de fallo diferente a la configuración.
Reinicia el terminal e intenta estos procesos, si ninguno responde será un fallo de pieza interno.
Por suerte la antena WiFi es una pieza que se puede cambiar si se estropea. En Mae Recovery realizamos esta reparación ya que nuestros técnicos están certificados por Apple para el cambio de componentes internos. Por lo que si tu iPhone deja de funcionar correctamente cuando quieres conectarte al WiFi, sólo tienes que traerlo a nuestras instalaciones y nuestros técnicos podrán realizar su diagnóstico y reparación de forma rápida y sencilla. La solución a los problemas de WiFi es comprobar por qué tu iPhone no se conecta.
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