El iMac es uno de los ordenadores más potentes de Apple. Una de los servicios más solicitados es la reparación de iMac si no arranca. Te contamos más en este blog.
Este fallo de iMac es más común de lo que parece si el uso del iMac no es el adecuado. Nos podemos encontrar que un día al encender el ordenador, no arranque. En estos casos podemos probar a reiniciarlo ya que ha podido ser algo puntual. Si aún así persiste, sería hora de lo que viera un técnico. Para comprobar si tu iMac tiene este problema, puedes leer la siguiente recopilación.
Reparación de iMac si no arranca
Los motivos por los que un iMac puede no arrancar son muy diversos. Siempre hay algunos comunes de los que los usuarios se quejan normalmente. En MAE Recovery hemos recopilado los que creemos más importantes:
- Símbolo de prohibido en la pantalla: el disco duro tiene un sistema que MacOS no puede cargar. En este caso se debe verificar la versión e instalar la compatible. El sistema se queda bloqueado sin posibilidad de acceso.
- Carpeta con símbolo de interrogación: el Mac no reconoce el disco duro, y no puede acceder al sistema. Si el disco está instalado, puede ser que se haya desenchufado o que se haya dañado y es imposible que funcione.
- Pantalla con logotipo de Apple: lo más posible es que el sistema operativo tenga algún archivo inadecuado. Este puede estar corrupto o atascando el funcionamiento del SO. Con la reinstalación del mismo debería arreglarse.
- Pantalla en gris: Aunque el Mac esté encendido no llega a cargarse el sistema. el disco de arranque no carga correctamente y necesita ser reiniciado.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado