Uno de los componentes más importantes de un ordenador es siempre esta pieza. Reparar la memoria RAM de Mac Pro es muy importante cuando tu equipo Apple empieza a dar fallos.
Existe el mito de que cuanta más RAM mejor. Esta frase es algo subjetivo, ya que lo mejor es siempre adaptar la RAM a tu modelo de Mac Pro. Ni quedarse corto ni sobrepasarse es algo bueno, siempre hay que tener el punto clave. Además en los Mac es muy importante saber que las memorias RAM se instalan por pares, y que dejar una desparejada puede generar problemas. Si tu equipo tiene las RAM adecuadas y aún así da problemas, se debe pasar a diagnóstico.
REPARAR LA MEMORIA RAM DE MAC PRO
Los problemas en las tarjetas RAM de un Mac Pro son difíciles de detectar. Los fallos que produce son muy aleatorios y en ocasiones no se pueden relacionar directamente con esta pieza. Aunque el cambio de este componente es sencillo, la detección es complicada. Los técnicos deben tener altos conocimientos de Apple para saber identificar este daño y darle solución. Afortunadamente en Mae Recovery contamos con técnicos especializados que tienen certificación de Apple para este tipo de reparaciones.
Si aún no sabes cómo localizar los fallos de tu RAM, estos son algunos de los problemas reconocibles:
- El Mac Pro se queda colgado con la pantalla congelada.
- En la pantalla aparecen rayas de colores o cuadros que cambian.
- Los reinicios son algo común cuando estás usando varias apps.
- El sistema empieza a ralentizarse, hasta llegar al punto de tener un gran delay.
- Los archivos guardados se corrompen y luego no se pueden abrir.
Todo esto como veis puede suponer un gran problema. Poco a poco van afectando al resto de componentes y se pueden deteriorar solo porque la RAM no está en buen estado. No dudes en contactar con nosotros para que podamos diagnosticar su estado y verificar si es necesario reparar la memoria RAM de Mac Pro.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado