Los problemas de sonido pueden aparecer en iPhone tras un golpe. Si quieres reparar un iPhone si no suenan las llamadas, contacta con Mae Recovery.
Si tu iPhone suena mal al recibir llamadas o al escuchar música o vídeos en alto, seguramente el altavoz estará dañado. Es el componente más propenso a fallar cuando se da este problema. De todos modos sin revisar físicamente el teléfono no se puede verificar 100% que ese sea el fallo.
FALLOS QUE PROVOCAN QUE EL IPHONE NO SUENE
Hemos recopilado un listado de fallos por los cuales el iPhone puede dejar de sonar. A continuación os dejamos un explicación de cada una para que sepas qué le puede estar pasando a tu teléfono Apple:
- Altavoz roto de iPhone. Es una pieza que permite que se reproduzca el sonido en voz alta. Está situado en la parte inferior del teléfono donde está el puerto lightning. Es una especie de altavoz cubierto de una rejilla. Este componente se estropea por golpes o incluso por suciedad. Puede ser que tu iPhone no suene, se escuche muy bajo o el sonido se distorsione cuando te llaman.
- Auricular roto de iPhone. Es la pieza por donde escuchamos a la gente cuando llamamos por teléfono. Se encuentra en la parte superior del iPhone donde apoyamos la oreja. Si esta pieza está rota es posible que no escuches a la persona que te llama, la escuches muy bajo o con la voz distorsionada.
- Placa rota de iPhone. Es la pieza principal del iPhone, por lo que si se daña no solo funcionará mal el sonido sino que pueden fallar otras piezas. Para comprobar si el fallo es de placa es necesarios acudir a un servicio técnico y realizar pruebas de rendimiento en el dispositivo.
En cualquier de estos casos lo recomendable es reparar tu iPhone si no suenan las llamadas, en Mae Recovery. Nuestros técnicos son especialistas en este tipo de reparaciones y te pueden dar la mejor solución.
Relacionado