Para saber la solución a un Macbook que no enciende, sigue leyendo el siguiente post.
Uno de los problemas más comunes con los que los usuarios acuden a los servicios técnicos, es el problema de que el equipo no funciona. De un día para otro el Macbook no enciende y no sabes qué ha pasado. Nosotros somos consciente de ello y por eso ofrecemos servicio de diagnóstico para verificar la reparación necesaria de tu Macbook.
CAUSAS POR LAS QUE UN MACBOOK NO ENCIENDE
- Cableado desconectado. En algunas ocasiones si el Macbook se da un golpe o si se transporta de forma inadecuada es posible que las piezas se puedan mover. Son casos raros, pero podría ser que se hubiese desconectado la batería de la placa o algo similar.
- El disco duro está roto. Por así decirlo el equipo no es que no encienda es que no muestra nada ya que al estar roto el disco duro, no se puede acceder al sistema operativo.
- La batería está desgastada. Si la batería está dañada o agotada, es posible que el equipo no sea capaz de encenderse incluso si tenemos el cargador conectado.
- La pantalla no funciona. Al romperse la pantalla, no se mostrará imagen y por ello nos puede dar sensación de que el equipo no enciende. El problema es que el LCD no muestra imagen, por lo que aunque enciende no lo vemos.
- La memoria RAM tiene un fallo. Estas memorias causan todo tipo de fallos muy diversos, y es difícil localizar si realmente son las culpables de fallos aleatorios que a veces pueden ser de encendido.
- La placa base tiene una avería. Si la pieza principal está dañada por cualquier motivo, lo más seguro es que el ordenador deje de encender y tenga difícil solución.
Por todo ello es importante que los técnicos especializados en Apple revisen correctamente el equipo por dentro para verificar cuál es el fallo. Los Macbook no son iguales que los portátiles de otras marcas por lo que es necesario que la persona que se encargue de su reparación tenga el conocimiento adecuado. En Mae Recovery nuestros técnicos son certificados por Apple para poder realizar adecuadamente la reparación necesaria.
Relacionado