En este post te vamos a enseñar la posible solución para iPhone que no carga. Nuestros técnicos te dan las claves de esta reparación.
Cuando un iPhone no carga, automáticamente pensamos que se trata de la batería. En nuestro Servicio Técnico hemos visto muchos casos diferentes de problemas de carga en iPhone. Te recopilamos los más comunes:
- El cable Lightning está roto o pelado. Si tienes un cable que está partido, pelado o que no es original puede estar fallando y por eso el iPhone no carga. En todas estas situaciones lo recomendable es comprar un cable nuevo oficial y comprobar si tu iPhone carga bien y evitar posibles fallos en el futuro.
- El conector Lighting de iPhone está roto o atascado. Es el puerto inferior donde se conecta el cable de carga. Este puerto puede verse afectado por diferentes problemas. Uno de los más comunes es la acumulación de suciedad por la zona del puerto lo que no permite que el cable llegue a conectarse. Y el otro caso es que la pieza esté dañada por los pines y sea necesario remplazarla por una nueva.
- La batería de iPhone está dañada. La causa de que un iPhone no cargue, puede venir de la batería si está defectuosa o deteriorada. Aunque el conector esté bien, si la batería no funciona no será capaz de cargarse ni mantener el rendimiento. Con la sustitución de una batería nueva, se puede solucionar el fallo.
- La placa base de iPhone está fallando. Es el componente principal, por lo que si está dañada puede dar cualquier tipo de fallo. Entre ellos puede ser la batería lo que no funcione debido a la placa. En este caso, al tratarse de algo grave, es necesaria la sustitución completa del iPhone
Todos estos problemas pueden ser la causa del fallo de carga. Por lo que si buscas solución para iPhone que no carga, en Mae Recovery contamos con técnicos que pueden encargase de la reparación de tu iPhone.
Relacionado