Si tu iPad está teniendo problemas de conexión con la red Wi-Fi, puede ser problema de la antena. En Mae Recovery te ayudamos a solucionar problemas de conexión de WiFi en iPad.
Todos los modelos de iPad ya cuentan con la antena que permite conectarnos a Internet desde cualquier punto. Esto es gracias a la pequeña antena de red incluida dentro del iPad. Este dispositivo nos permite conectarnos a redes Wi-Fi y disfrutar de la señal de la red a la que nos conectemos. Al tratarse de una pieza interna es posible que con algún golpe o impacto se pueda dañar, o por alguna subida del tensión al tenerlo conectado. En Mae Recovery te contamos qué hacer cuando esto le ha ocurrido a tu iPad.
¿Qué puedes hacer para comprobar qué falla en tu dispositivo? Te dejamos unos sencillos pasos para realizar unas comprobaciones básicas que puedes probar para verificar si tu iPad tiene un problema de Wi-Fi.
- Activa y desactiva el botón Wi-Fi del menú y prueba a conectarte de nuevo.
- Pon el iPad en modo avión y desactívalo.
- Reinicia el iPad y comprueba la red.
- Reinicia el router para verificar si es el iPad o un problema de red de tu vivienda.
En caso de que nada de esto funcione, es muy probable que alguna pieza en mal estado esté fallando. Para ello es necesario realizar un diagnóstico completo del iPad y comprobar si la antena Wi-Fi está dañada. En las situaciones más grave puede haberse visto afectada la placa base. Siempre es recomendable que acudas a especialistas cuanto antes si esto le está ocurriendo a tu dispositivo. Solucionar problemas de conexión de WiFi en iPad es sencillo gracias a nuestros técnicos.
Si lo que estás buscando es una reparación para tu producto Apple y quieres acudir a nuestras instalaciones, te dejamos un enlace para localizar la tienda de MAE Recovery. También puedes acceder a nuestra web y consultar las Reparaciones disponibles.
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