La pantalla de todos los modelos de iPhone es delicada y puede romperse con impactos o caídas. Si necesitas cambiar la pantalla rota de iPhone 8, no dudes en consultarnos información sobre la reparación.
Todos los modelos nuevos de iPhone ya incluyen todo en una única pieza que es la pantalla. Esta está formada por el cristal externo y el LCD. Este componente se ensambla en conjunto en fábrica, por ello al repararse también se hace de forma conjunta. En el caso concreto del iPhone 8 esto también es así. En caso de que la pantalla tenga algún tipo de rotura o fallo es necesario cambiar la pantalla completa rota de iPhone 8.
Daños más comunes en la pantalla del iPhone
- El cristal está roto y se caen cachitos de cristal.
- Hay impactos en el cristal y tiene cortes.
- Se ven manchas entre el cristal y el LCD..
- Hay pixeles que no se ven o cambian de color.
- Una esquina de la pantalla ha empezado a no mostrar imagen.
- Se muestras líneas verticales u horizontales en toda la pantalla.
- La pantalla enciende pero el brillo no funciona.
- No hay muestra de imagen, se ve todo negro.
Si te encuentras con alguna de estas situaciones, lo más probable es que tengas que cambiar de pantalla. Ten mucho cuidado con esos sitios que te dicen que no es necesario cambiar la pantalla completa. El repuesto original de la pieza es un ensamblado de cristal y LCD, por lo que así debe ser cambiado. En Mae Recovery realizamos este tipo de reparación gracias a nuestros técnicos certificados. Además ni es necesario pedir cita previa por lo que si necesitas reparar tu iPhone puedes hacerlo en cualquier momento.
Si deseas contactar con Mae Recovery a través de nuestras redes sociales, a continuación te dejamos los siguientes enlaces: Facebook, Twitter e Instagram.
Relacionado