Si tu iPhone no se conecta al WiFi puede tratarse de un fallo de algún componente. Es común que si la red WiFi a la que te conectas es la adecuada, el problema venga del dispositivo.
Si estás leyendo este post, es posible que estés teniendo dudas de si tu dispositivo Apple está estropeado. Probablemente pienses que tu iPhone si no se conecta al WiFi, sea problema de la conexión de tu casa, pero esto no siempre tiene que ser así. Puede que muchos de vosotros no sepáis que el iPhone incluye una antena de conexión que le permite conectarse a diferentes redes, entre ellas el WiFi. Por lo que si quieres arreglar el iPhone si no se conecta al Wifi, puedes contar con Mae Recovery para efectuar su reparación.
¿Cómo identificar si el fallo de tu iPhone es del componente de la antena WiFi?
Si quieres estar seguro de que tu iPhone tiene un fallo relacionado con el tema conexión, te listamos unos cuantos problemas que suelen estar relacionados con ello:
- iPhone tiene el símbolo de WiFi en gris y no deja activarlo para conectarse.
- La conexión a la red WiFi se cae o se desconecta cada poco tiempo.
- El dispositivo se conecta a la red pero cuando intentas navegar, no se cargan los datos por WiFi.
¿Qué reparación es necesaria si iPhone no se conecta al WiFi?
Lo ideal en caso de que el WiFi de tu iPhone funcione mal, sería que la antena esté dañada. De este modo lo que se realiza es una sustitución de pieza por una nueva, y el fallo se soluciona. Pero no siempre esta es la opción de reparación que soluciona el problema. En casos más graves, hay que trabajar en la micro-soldadura de la placa; dicha reparación requiere mayor habilidad y conocimientos específicos.
Puedes contactar con nosotros en muchas de las redes sociales que tenemos, hoy os dejamos nuestro TWITTER MAE RECOVERY.
Relacionado